Jotas Aldunate 10 años de viajes.

José Javier Aldunate – “Jotas”-  ha estado 10 años viajando. Es de Pamplona. Durante el verano  trabajaba intensamente en Sanfermines, ahorraba y en invierno se dedicaba a viajar por América Latina y el Sudeste Asiático.  Fue guía de buceo en Tailandia y ahora ha creado “Trip Navarra Tours” una empresa de excursiones por el territorio navarro.

José Javier Aldunate es conocido como “Jotas”. Es profesor de educación física. Pidió un año de excedencia en 2005 y se fue a la Patagonia en donde se quedo varios meses. Regreso a Pamplona en verano, trabajo en Sanfermines y vuelta para América. En un segundo viaje fue a Chile y norte de Argentina.

Durante 10 años (2005 a 2015) siguió el plan establecido de trabajar en verano y viajar en invierno.

A lo largo del tiempo visito Centroamérica, México, combinando salidas al Sudeste asiático. Trabajo de guía de buceo en la isla Kotao en Tailandia.

Aprendió inglés en Escocia y se fue a la isla Reunión en el océano Índico para hablar francés.

Creo “Trip Navarra Tours” una empresa de turismo con excursiones y visitas guiadas por Pamplona y Navarra en general: Baztan, Olite, Sierra de Irati….

Sus últimas salidas han sido a Filipinas y posteriormente se quedo confinado durante 4 meses en Islandia, fue visitar a su amigo Ignacio Juárez, pamplonés que residía en este país.

Jotas Aldunate ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 19 de septiembre 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/8218189/8343860/secuestro-en-sudan-profesores-en-texas-navegacion-en-galeon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *