María Fernández rutas de leyenda para viajar con niños por España.

María Fernández es coautora del manual “Rutas de leyenda para viajar con niños por España”. Incluye 25 itinerarios. Es profesora de Historia y Música en Educación Secundaria. Suele viajar en furgoneta cámper con su marido y sus dos hijas de 5 y 10 años desde que nacieron. Han recorrido prácticamente toda la península Ibérica y una buena parte de Europa.

“Rutas de leyenda para viajar con niños por España” es un libro guía editado por Anaya Touring de manera muy bonita, con muchas ilustraciones y fotografías a color.

Se describen 25 destinos acompañados de una leyenda o un cuento propio del lugar con dibujos de Julio Antonio Blasco.

Los autores de la idea y los textos son Max López y María Fernández. Forman parte de la web https://familiasenruta.com/

En “Rutas de leyenda para viajar con niños por España” se incluyen indicaciones prácticas, los planes imprescindibles de cada destino y otros especialmente para disfrutar con niños. Se añaden curiosidades, gastronomía local y alojamientos recomendados para que las familias puedan sentirse como en casa.

María Fernández Esteban es asturiana, reside en Madrid. Viaja en furgoneta cámper desde hace unos 15 años, primero junto a su marido y luego con sus hijas.

María Fernández ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 12 de octubre 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/8218189/8407342/en-bici-por-el-elkano6-anos-en-hondurastibet-rutas-de-leyenda-bolivia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *