Belén Castelló en bici por Cerdeña.

Belén Castelló es coautora del libro “Bike life. En bici por el mudo”. Nos ha descrito la travesía que ha realizado por la ruta Trasaldinia por Cerdeña. Le hemos entrevistado en el programa “Distrito Euskadi”.

Belen Castelló y Tristan Boggard son los autores de un libro de gran formato con el título de “Bike life. En bici por el mundo”.

Han adaptado como una forma de vida el viajar dando pedales sobre dos ruedas.

Belén es arquitecta nacida en Valencia y Tristan es holandés. Se conocieron en Ámsterdam

En “Bike Life. En bici por el mundo” recogen su experiencia por Noruega, Portugal, Andalucía, Canarias, la carretera del Pamir en el Asia Central y un recorrido por la costa del Pacifico en Estados Unidos.

En sus páginas asesoran y dan consejos prácticos de cómo viajar en bici con la tienda de campaña. Ofrecen, por ejemplo, recetas para cocinar en una sartén utilizando el camping gas.

Durante el verano y el otoño de 2021 Tristan y Belén han estado en los Alpes suizos, Alpes Julianos en Eslovenia, Dolomitas, Abruzzio en el centro de Italia, Córcega, Cerdeña, barco a Barcelona y de allí hasta Valencia donde nos comunicamos con Belén Castelló.

El lugar que más les ha llamado la atención es Cerdeña. Nos contaran las ventajas de recorrer esta isla de Italia en bicicleta.

Le hemos entrevistado a Belén Castello en el programa de Radio Euskadi “Distrito Euskadi” emitido el jueves 18 de noviembre 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *