Eli Zubiria escritora itinerante en Chiang Mai.

Una vez que Eli Zubiria cumplió 33 años hizo dos grandes viajes al Sudeste asiático y Australia donde se quedó a vivir por una temporada. En 2016 se fue con una oferta de trabajo a Chiang Mai, al norte de Tailandia donde permanece hasta ahora. Empezó de cero buscándose una casa, empatizando con los lugareños y se interesó por sus costumbres. Eli Zubiria ha creado el blog “Vida de viajera” en el que expone el viaje de la perspectiva femenina y da consejos para el que quiera vivir en Tailandia. Publica el libro: “Tailandia: historias que un tailandés nunca te contará”.

Eli Zubiria (Donostia, 1981), vive los últimos 5 años en Chiang Mai (Tailandia).  Estudio periodismo en Madrid, se traslado a Londres y París.

En 2014, con 33 años, hizo posible su gran viaje en solitario. Comenzó en Australia para luego visitar Bali y Tailandia.

El segundo viaje fue por Camboya, Laos, Tailandia, Malasia y de nuevo Australia.

Creo el blog “Vida viajera”. Sintió la necesidad de escribir para mujeres que viajan solas o que todavía no se han atrevido hacerlo.

En 2016 se fue a vivir a Tailandia con una oferta de trabajo. Ahora lleva una vida de nómada digital en Chiang Mai. Es escritora itinerante. Tiene el libro “Tailandia: historias que un tailandés nunca te contará”.

Eli Zubiria ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 26 diciembre 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *