Marc Magem y Cristina Pérez. Cinco años por el mundo. Publican “Almas gemelas”.

Marc Magem ha viajado por el mundo durante cinco años. En el camino se le unió Cristina Pérez. Ambos estuvieron por el Amazonas, Norteamérica e las islas del Caribe. Se encontraban en San Martin cuando sonó la alarma mundial por la pandemia. Permanecieron acampados en una playa caribeña durante cuatro meses. Allí comenzaron a escribir su libro “Almas viajeras”.

Marc Magem y Cristina Peréz Residen en Sant Esteve Sesrovires en la provincia de Barcelona. El viaje alrededor del mundo les ha unido sentimentalmente, antes eran amigos.

Marc Margem es aficionado a la montaña. Tuvo una hernia discal, la hipoteca le ahogaba, quería hacer un largo viaje, alquilo el piso y se lanzo a viajar.

Se fue a Tailandia. Estuvo un año por el Sudeste Asiático, Filipinas y Japón para volar a Australia, Nueva Zelanda, salto a Argentina, fue hacia Brasil, recorrió buena parte de Sudamérica y tomo un avión a Miami para verse con Cristina en Navidad. Estuvieron juntos 10 días.

Marc le conto a Cristina su historia como viajero, le gustó la idea.

Marc se fue a realizar travesías de montaña por la Chapada Diamantina. Mientras, Cristina regreso a Barcelona. Convencida vendió el coche y se fue a Salvador de Bahía en Brasil. Le esperaba Marc y comenzaron a salir como pareja.

Fueron del nordeste brasileño hasta el Amazonas. En autostop llegaron hasta la Guayana Francesa. Allí, en enero 2018, se encontraron con la familia Zapp (Herman, Candelaria y sus 4 hijos viajan por el mundo en un coche Graham-Paige de 1928) llegaban en barco desde Tenerife.

Marc y Cristina volaron de Surinam a la isla de Martica en las Antillas. Durante dos meses hicieron barcostop hasta que volaron a San Francisco (California). Fueron hasta Canadá y como hacia mucho frio volvieron al Caribe. Llegaron a la isla de San Martin. En marzo 2002 quedaron atrapados por la pandemia y tuvieron que pasar 4 meses en una playa con la tienda de campaña. Pescaban y recolectaban frutos. En ese tiempo escribieron “Almas gemelas”.

Cuando abrieron las fronteras fueron a la isla de Guadalupe donde permanecieron 3 meses para luego regresar a Barcelona.

Durante dos años no han pagado un hotel. Hacían acampada, viajaban en buses nocturnos, autostop, barcostop y hacían couchsurfing.

En el libro ofrecéis consejos para viajar con poco presupuesto.

Marc Magem y Cristina Pérez han intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 9 de enero 2022.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/8218189/8603877/sabana-australianaginecologa-en-congocorriendo-por-panamaalmas-viajeras/

1 thought on “Marc Magem y Cristina Pérez. Cinco años por el mundo. Publican “Almas gemelas”.

  1. Pingback: Nos puedes ver en: – Locatis pel món

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *