Eva Serra y Ana Vega en Citroën 2CV hacia Estambul.

Ana Vega y Eva Serra condujeron un Citroën 2CV de 1983 retomando el espíritu de Thelma y Louise. Un viaje iniciático que ha cambiado sus vidas. Se fueron hacia Estambul desde Palma de Mallorca y Barcelona. En el camino trabajaron en una granja de permacultura en Francia, en una bodega en la Toscana y en la recogida de la aceituna en Grecia. Cuando llegaron a Estambul, después de cinco meses, no les apetecía volver a casa. ¿Qué decisión tomaron? Lo sabremos más adelante.

Eva Serra y Ana Vega forman “2 Femmes en 2 CV”. Es un viaje de autodescubrimiento que partió en agosto de 2015. Veinte meses después había recorrido unos 30.000 kilometros del sur, este y centro Europa, países de Oriente Medio y Cáucaso.

Ha sido un viaje iniciático que les ha cambiado por completo sus vidas, tomando consciencia que pueden conseguir lo que quieran en sus vidas y que los limites son barreras mentales.

Ana Vega es periodista, nació en Santander, se ha criado en Palma de Mallorca.  Eva Serra es de la Garriga (Barcelona). En 2015, cuando cumplieron 30 años, se encontraban un tanto frustradas en el trabajo. La queja decidieron transfórmala en positivo y proyectaron el viaje en un 2CV. En principio querían circunvalar el Mediterráneo con la tienda de campaña.

La aventura pensaron que se terminaría en Estambul después de 5 meses pero ninguna de las dos deseaban volver a casa. Ana continuo pro su cuenta por Turquía, Kurdistán, Irán, Armenia y Georgia. Eva se reunió con ella en Tiblisi.

A Eva Serra le entrevistamos en el programa de radio Euskadi  “Levando anclas” el 15 abril 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5049672/5539426/bali-granada-apalaches-a-pie-2cv-barcelona-estambul-radio-revolucion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *