David Cascan y Andeka Zubiaur el Duero en bicicleta.

David Cascan y Andeka Zubiaur son cicloturistas. Tiene por costumbre realizar todos los veranos alguna bonita ruta diseñada por ellos mismos por la península Ibérica. En el verano 2021 siguieron la senda del río Duero desde sus fuentes en pico Urbión (Soria) hasta llegar al mar en Oporto (Portugal). Fueron 13 días y 880 kilómetros de pedaleo.

David Cascan ha realizado numerosas rutas de largo recorrido en bicicleta aprovechando sus vacaciones veraniegas. Las últimas nos lo ha contado tanto en el programa “La casa de la palabra” como “Levando anclas”.

Andeka Zubiaur fue el primero en completar la Trans Euskal Herria en bicicleta. También ha hecho la Transpirenaica, ha pedaleado por Islandia, subió hasta Leh en Ladakh (Himalaya de la India), dio la vuelta a Ibiza y Menorca en kayak; y entre más aventuras, en el verano de 2020 fue con David Cascan a pedalear por toda la costa gallega.

En verano 2021, David Cascan y Andeka Zubiaur, compartieron la ruta del río Duero.  Invirtieron 13 días para pedalear 880 kilómetros. Cruzaron Soria, Burgos, Valladolid, Zamora, Salamanca y Portugal hasta la costa.

David Cascan y Andeka Zubiaur intervienen en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” para emitir este domingo 26 de junio 2022.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/levando-anclas/audios/detalle/8892883/expediciones-por-tierra-mar-y-aireduero-en-bicicleta-baltistan-etiopia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *