La casa de la palabra martes 28 junio 2022. Remoteana se va al Pamir. Mallorca. Abejas mayas.

Este es el segundo programa del regreso de “La casa de la palabra”.   Emitimos en temporada veraniega de 11 a 12 de la noche de lunes a viernes. Lo haremos hasta el 9 de septiembre. Y este será el final definitivo de “La casa de la palabra” después de 25 años en antena. Para la edición actual, tenemos con nosotros a Ana Zamorano, se marcha para la cordillera del Pamir. Xavier Moret nos descubre su dorada Mallorca. Siro Soria se ha interesado por las abejas mayas del sur de México.

ANA ZAMORANO SE MARCHA HACIA EL PAMIR.

Ana Zamorano nos visita en vísperas de que parta a realizar una nueva etapa de su proyecto Remoteana.

Se trata de ir en bicicleta por montañas y lugares remotos. Esta vez se dirige a las cordilleras de Tian Shan y el Pamir en el Asia Central.

XAVIER MORET Y LA ESENCIA DE MALLORCA.

El periodista y escritor de literatura de viajes Xabier Moret nos lleva por el interior y la costa mallorquina a través de la paginas de su nuevo libro: “Mallorca, abierto todo el año”.

Nos descubre la esencia de una isla que en los últimos 50 años ha cambiado mucho debido a los excesos del turismo.

SIRO SORIA CON LA ABEJA MAYA EN EL SUR DE MÉXICO.

Siro Soria es un gran aficionado a la apicultura. Cuando viaja va al encuentro de cuidadores de abejas locales. Ha estado en México con abejas tradicionales mayas.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/eitbpodkast/jakintza/aukeratuak/la-casa-de-la-palabra/audios/detalle/8894128/audio-podcast-audio-remoteana-se-va-al-pamir-mallorca-abejas-mayas/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *