Iñigo Pedrueza y María Calvo en las islas Faial, Pico y Sao Jorge en las Azores.

Iñigo Pedrueza y María Calvo del Giróscopo viajero, han vuelto por segunda vez a las islas Azores. En esta ocasión, han visitado las islas de Faial, Pico y Sao Jorge. Ascendieron al volcán Pico, máxima altura de Portugal, se embarcaron a observar ballenas y estuvieron en plantaciones de café, las únicas dentro del territorio europeo, hicieron senderismo y practicaron la ornitología.

Iñigo Pedrueza Carranza y María Calvo pertenecen al Giróscopo Viajero, una red de blogs que ofrece información sobre viajes y estancias que realizan en diferentes geografías. Nació en diciembre 2012.

Entre otras, han elaborado la “Guía insólita de Andalucía”.

María e Iñigo están en continuo movimiento. De vez en cuando, aterrizan en Levando anclas para relatarnos sus vivencias viajeras. No hace mucho se refirieron a su estancia en la Subbética cordobesa con sus olivares y en esta ocasión, nos hablan del segundo viaje que realizan al archipiélago de las Azores. Se han centrado en las islas de Faial, Pico y Sao Jorge.

Tras esta entrevista se fueron, una vez más, a Finlandia.

María Calvo e Iñigo Pedrueza han intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 14 de agosto 2022.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/eitbpodkast/bizitza/bidaiak-abentura/levando-anclas/audios/detalle/8873386/podcast-audio-el-cairo-azores-desiertos-sudamerica-sin-rumbo-2-levando-anclas-eitb-podkast/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *