Levando anclas 18 septiembre 2022. Sudeste Asiático y Australia en familia. Ciudades legendarias.

Bienvenidos a Levando anclas. Nos podéis escuchar en la sintonía de Radio Euskadi. Con la nueva programación estamos domingos y festivos, una hora, de 11 a 12 de la noche. En esta ocasión, estamos dispuestos a movernos por el mundo, a llegar hasta las antípodas y más allá, hasta ciudades legendarias, algunas perdidas entre la vegetación y la historia. Además, recuperaremos un extracto de la entrevista que hicimos a Isabel Corral en la fiesta que hicimos en marzo de 2004 conmemorando, por aquel entonces, los 20 años de Levando anclas.

PATRICIA ARRIBAS SUDESTE ASIÁTICO Y AUSTRALIA CON NIÑOS.

Patricia Arribas y su familia, marido y dos hijos, subieron al avión con destino Singapur con billete de ida. Durante un año viajaron por el Sudeste Asiático y Australia.

Durmieron en muchos tipos de alojamientos incluido el couchsurfing, alojándose en casas particulares, y housesitting durante 42 días en Australia cuidando dos perros y una gata. Quedaron prendidos de Malasia e hicieron de Kuala Lumpur su casa.

Para conocer más sobre su viaje en familia su blog es: www.lamochifamily.com

CARLOS TARANILLA. CIUDADES LEGENDARIAS Y OTROS ENIGMAS DE LA HISTORIA.

Carlos Taranilla nos explica su libro “Ciudades legendarias y otros enigmas de la historia”. Expediciones en busca de lugares míticos y yacimientos arqueológicos. Pirámides, restos sumergidos en mares y lagos y otros asombrosos indicios entre el mito y la historia.

ISABEL CORRAL JAM. A PIE POR EL TENERÉ. EL DESIERTO DE LOS DESIERTOS.

Isabel Corral Jam es una de las grandes aventureras que he podido entrevistar en estos casi 39 años que esta en antena “Levando anclas”.

En 1984 tuvo la idea de cruzar el Teneré, el desierto de los desiertos. Fue acompañada de media docena de camellos, la perra y el gato. La prueba le puso al límite de sus posibilidades.

Recuperamos un extracto de una entrevista que le hicimos en 2004, celebrábamos un programa especial de los 20 años de Levando anclas.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/eitbpodkast/bizitza/bidaiak-abentura/levando-anclas/audios/detalle/8876926/podcast-audio-sudeste-asiatico-y-australia-en-familia-ciudades-legendarias-levando-anclas-eitb-podkast/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *