Levando anclas 27 noviembre 2022. Mongolia entre águilas, renos y camellos. Georgia.

Bienvenidos a Levando anclas. Una vez más en el aire gracias a la sintonía de Radio Euskadi. Nos podéis localizar también por medio de diferentes plataformas de podcast. En Levando anclas nos acompañamos de viajeros que viene a contarnos sus historias de países lejanos, como es el caso de esta nueva edición. Mayte López Ferrer se fue a uno de los países menos densos del mundo, fue al encuentro de nómadas y paisajes solitarios. Ha escrito el libro: “Águilas, renos y camellos: Mongolia improbable”. Agustí Bota conoce todos los países del mundo. Nos cuenta su estancia en Georgia incluyendo Abjasia y Osetia del Sur.

MAYTE LÓPEZ FERRER EN MONGOLIA ENTRE ÁGUILAS, RENOS Y CAMELLOS.

Mayte López Ferrer fue a Mongolia para moverse de manera independiente buscando montañas que no figuran en los catálogos de las empresas de expediciones, bosques en el que la fauna es el único hábitat y desiertos como el del Gobi.

Se encontró con los cazadores que se sirven de águilas, con los pastores de renos y de los descendientes de los camelleros de la Ruta de la Seda.

Publica “Águilas, renos y camellos: Mongolia improbable”.

AGUSTI BOTA EN GEORGIA.

Agustí Bota es un animoso y alegre viajero que conoce todos los países oficiales del planeta. Por tercera vez ha estado en Georgia, país situado al límite entre Europa y Asia.

Fue hasta Ushguli, considerado el pueblo de mayor altitud de nuestro continente. También ha visitado Abjasia y Osetia del Sur, dos regiones que se han separado de facto de Georgia.

Agustí Bota nos transmite el disfrute y el entusiasmo que le producen los viajes. Por ello, conoce todos los países oficiales de la Tierra. Esta vez nos ha comentado su tercera estancia en Georgia.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/eitbpodkast/bizitza/bidaiak-abentura/levando-anclas/audios/detalle/8879960/podcast-audio-mongolia-entre-aguilas-renos-y-camellos-georgia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *