Agustí Bota en Ushguli, el pueblo más alto de Europa.

Agustí Bota es un animoso y alegre viajero que conoce todos los países oficiales del planeta. Por tercera vez ha estado en Georgia, país situado al límite entre Europa y Asia. Fue hasta Ushguli, considerado el pueblo de mayor altitud de nuestro continente. Agustí Bota nos transmite el disfrute y el entusiasmo que le producen los viajes. Por ello, conoce todos los países oficiales de la Tierra.

Agustí Bota Fabrellas ha visitado los 195 países de la lista de las Naciones Unidas. El ultimo fue Yemen en enero 2019.

Agustí Bota nació en 1965 en Cassà de la Selva (Girona), es licenciado en Derecho., ejecutivo de una empresa de seguros. Tiene familia con 4 hijos – su hija mayor tiene 27 años- lleva una vida normal, sin embargo, siempre está haciendo maletas.

Uno de los últimos países de los que ha regresado ha sido Georgia.

Por una carretera a la que califica de “infernal” alcanzo el pueblito de Ushguli. Esta considerado por los georgianos como la población con residentes permanentes más elevada de Europa. Esta engalanada con 17 torres Patrimonios de la Humanidad.

Agustí Bota ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 27 noviembre 2022.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/eitbpodkast/bizitza/bidaiak-abentura/levando-anclas/audios/detalle/8879960/podcast-audio-mongolia-entre-aguilas-renos-y-camellos-georgia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *