X

Detenido un ex-empleado de un bar por robar en su almacén

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 27 años, antiguo empleado de un bar, al sorprenderle robando artículos de alimentación y bebidas del almacén gracias a una copia de las llaves.

El suceso ha ocurrido sobre las 00.10 horas, cuando una patrulla no uniformada de la Ertzaintza ha visto abierta la puerta de acceso a unos trasteros ubicados en las inmediaciones del bar, según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota.

Un hombre ha salido del lugar y al percatarse de la presencia de los agentes, se ha metido rápidamente en el interior cerrando la puerta.

Al levantar sospechas, los ertzainas le han pedido que saliera al exterior y ante sus preguntas, ha reconocido que estaba cogiendo género del local, en el que había trabajado.

En el pasillo de acceso a los trasteros, había apilado varias cajas de bebidas y alimentos con la intención de sustraerlas.

Después de ponerse en contacto con el dueño del bar y que este confirmara que se trataba de un ex-trabajador y que últimamente faltaba diverso género de los trasteros, el joven ha sido detenido acusado de un delito de robo.

Los agentes se han incautado un juego de llaves pertenecientes a la puerta principal y a varios trasteros.

EFE:
Related Post