¿En qué consiste?

“La formula erótica” es un blog divulgativo y de entretenimiento, sobre sexualidad, pareja y erótica.

La psicóloga y sexóloga Nerea Sancho, responsable de la asexoria de Bitxigorria te ayudará a resolver aquellos temas que te inquietan, ayudándote a enriquecer tu vida erótica individual y la de pareja.

Este blog tiene además, el objetivo de normalizar las sexualidades, educar a los padres y las madres en sexualidad infantil así como promocionar la diversidad sexual.

Para ello, encontrarás vídeos explicativos de varios contenidos en este blog. Estas son nuestras secciones:

– La Fórmula Erótica: Las fórmulas eróticas son recetas, habilidades, trucos y secretos de sesiones eróticas a solas o en compañía.

– La Boutique Erótica: Daremos a conocer las últimas novedades en complementos eróticos: estimuladores táctiles, bolas chinas, lubricantes, aceites corporales, etc.

– Asexoria: Nerea Sancho resolverá las dudas y consultas que nos planteen l@s usuari@s.

– Slow Sex: Invitamos al usuario a explorar el amplio y particular mundo del poder erótico de la vista, el oído, el gusto, el tacto y el olfato. Para ello acudiremos a profesionales que nos aconsejarán sobre cómo seducir a través de la ropa, la cocina, la música, la decoración, los perfumes, etc.

– Derechos sexuales

– Free Spirit: Recomendaciones de libros, películas, agenda…

– Fisiosexología: Especialidad de la fisioterapia que engloba un conjunto de técnicas dirigidas a reestablecer la función erótica en hombres y mujeres, con la finalidad de mejorar la función sexual, aumentar la potencia sexual y rehabilitar la sexualidad en caso de disfunción.

Queremos que la “Fórmual Erótica” sea una espacio participativo, formulado entre todos. Por ello, os invitamos a enviarnos vuestras dudas y propuestas a nuestro e-mail. ¡Gracias por participar!

7 thoughts on “¿En qué consiste?

  1. Itsaso

    Hola. Me gustaría saber cómo puedo disfrutar más del sexo con mi novio, y si es conveniente que me masturbe él, o yo delante suyo. Y qué técnicas de masturbación hay para mujeres. Muchas gracias.

    Itsaso.

    Responder
  2. iv

    mira puedes hacer las dos cosas, segun te guste, puedes o puede el estimularr tu clitoris, es muy satisfactorio, de hecho en lo personal prefiero que el lo haga, pero es segun gustos, saludos y buen sexo

    Responder
  3. sex shop mimundosexy

    Hola pues yo llevo intentando tener sexo anal y aun no logro relajarme … tengo muchas fantacias con respecto a el pero el dolor me quita todas las ganas y abandono en el intento y ya tengo 31 años puff lo lograre alguna vez???

    Responder
  4. Carolina

    Soy muy curiosa en cuanto a lo sexual espero aprovechar todas las informaciones que publiquen. Quiero a prender cosas nuevas!!!!!!!!

    Responder
  5. Natalia

    @Itsaso

    Hola, claro que es conveniente que tu novio te masturbe, incluso es muy excitante para ambos como preludio al coito, pero no dejes que él haga todo “el trabajo” solo tu sabes como te gusta más; puedes indicarle como ir, que hacer, que repetir y decirle que es lo que te vuelve loca…

    Espero mi comentario te ayude, aunque sea un poco. Ojalá podamos seguir aprendiendo de un tema tan exquisito como lo es el SEXO!!! 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *