Lubricante de silicona antigoteo y la accesibilidad

Lubricante de silicona con sistema antigoteo

Lubricante de silicona con sistema antigoteo

Esta semana nos ha llegado el lubricante de silicona con un nuevo envase. A veces, el tema del envase nos puede parecer algo banal pero no lo es tanto.

Este nuevo recipiente tiene un par de ventajas. Por una parte, cuando utilizamos un lubricante, puede ser habitual que queramos echarlo en la mano primero, o en el cuerpo y luego tratar de dejarlo de pie, por ejemplo sobre la mesilla. En ese caso, nos tomamos la molestia de prestar atención y lo ponemos bien, para que no se derrame. Pues este envase está diseñado para poder tirarlo y que no gotee. Es decir, está pensado para despreocuparnos y dejarnos llevar. Me gusta la idea.

Por otra parte, quizá no solamos prestar atención pero no todo el mundo tiene la misma accesibilidad o capacidad de manejo de objetos y productos. Para las personas que tienen dificultades de movilidad, los tapones de rosca, resultan complicados y los de abrir en un solo click, ayudan. Pienso que el antigoteo, en este sentido es un punto a favor de la accesibilidad.

Un pensamiento en “Lubricante de silicona antigoteo y la accesibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *