Masturbación femenina

planeta-tu-sexo-es-aun-mas-tuyo-alta

Consulta: Hola. Me gustaría saber cómo puedo disfrutar más del sexo con mi novio, y si es conveniente que me masturbe él, o yo delante suyo. Y qué técnicas de masturbación hay para mujeres. Muchas gracias.

Tenemos muy pocos datos para poder asesorar a esta compañera en su deseo de disfrutar más con su pareja. Tendríamos que preguntarle: ¿qué es lo que te excita a tí? ¿qué es lo que ya compartís? ¿qué es lo que te hace estar satisfecha y qué es lo que te gustaría explorar?

Nos da una pista, quizá masturbarse delante de la pareja pueda ser un ingrediente interesante. Es una posibilidad. ¿Pero por donde empezar?

Quizá lo sustancial no sea tanto la técnica concreta -como si de una ejecución militar perfecta se tratara- más bien, puede ser una intención, una propuesta, una puesta en escena… que puede darse en un lugar, para empezar.

¿Dónde? La cama, el sofá, el suelo, la cocina, la ducha, algún lugar público…

¿Cómo? Quizá podamos valorar la vestimenta, atuendos o complementos que queramos o no añadir.

¿Cuando? Puede ser planeado y con previo aviso o como una sorpresa…

¿ En directo o en diferido? Puede grabarse en un video y visualizarlo en la pantalla de la TV o hacerlo en vivo y en directo…

¿Con qué tocarse el cuerpo? Se puede utilizar la mano, plumas, esponjas, cojines, guantes…

¿Cómo estará él? Se le podrá dejar participar o no, se le ordenará que esté quieto o que intente tocarnos…

¿Introduciremos aromas, sabores, texturas, sonidos…? Podremos elegir música, el silencio, una grabación de un exterior, podremos acompañar de un luz especial, de velas con olores o no, de telas, de un ‘atrezzo’….

Un libro de cabecera para la mujer, como libro de autoconocimiento para la mujer puede ser ‘Tu sexo es aún más tuyo’ de Silvia de Béjar.

Para los complementos podemos contar con Bitxigorria.

1 thought on “Masturbación femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *