Article written by

2 Respuestas

  1. Cuajadita
    Cuajadita el a las | | Respuesta

    Hola! He leído las declaraciones de Rosa María Trinidad (a la que aprovecho para saludar y decirle que el caso de Enaitz me indignó, pero que su lucha y constancia me devuelve un poco la fe en los humanos: ánimo!!) y me gusta especialmente lo que dices de que los medios deben hacerse eco de las injusticias porque “al final es lo único que nos queda a los ciudadanos”. Nos queda ese derecho a patalear, protestar y reivindicar cuando vemos que se cometen injusticias y los medios deben hacerlo.

  2. Antonio Angel (padre de Julia)
    Antonio Angel (padre de Julia) el a las | | Respuesta

    Mis felicitaciones a los miembros de Stop Accidentes en el País Vasco por desarrollar este nuevo blog donde las víctimas podamos tener esa voz que se nos silencia en los medios de comunicación.
    Desde mi punto de vista jamás entenderé el que los medios preserven la imagen e intimidad de quienes atentan contra nuestras vidas y sin embargo no protegen la intimidad y la realidad de las víctimas.
    Deseo agradecer a Rosamaría Trinidad sus palabras en esta ponencia y que sabe que comparto de principio a fin y quiero manifestar mi infinito agradecimiento hacia ella por toda la ayuda que nos ha venido prestando en nuestra tragedia y que ha sido para nosotros un soporte esencial para sobrevivir al dolor. Desde aquí nuestro ofrecimiento para luchar contra las injusticias y en pro de la seguridad vial mientras tengamos fuerzas para ello. Saludos, un fortísimo abrazo y adelante…

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online