Denuncia LUIS OLLO URIZ

Rosa, madre de Luis, una luchadora porque se haga justicia con su hijo, nos ha mandado este documento donde explica las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo. Una vez mas nos encontramos con la indignación del maltrato de la “justicia”, una vez mas otro joven muerto por la culpa de otro, nos quitan a nuestros hij@s asi de repente.. nos quedamos sin entender, sin saber, con tantas preguntas sin respuesta….desde nuestro dolor permanente no dejaremos que la memoria de nuestros seres queridos la intenten borrar con sus malas sentencias en algunos casos (otros ni siquiera juzgados) ningun juez ni fiscal. Seguiremos luchando, denunciando, es nuestro compromiso y obligación ante tanta INJUSTICIA.

http://denuncialuisollouritz.wordpress.com/

Article written by

4 Respuestas

  1. Maider
    Maider el a las | | Respuesta

    Rosa, los que hemos hablado contigo sabemos que te robaron a “tu tesoro” y que sacar todas estas injusticias a la luz era necesario para que tú, como madre de Luisico, puedas alcanzar la calma que tantos te han arrebatado.
    Un abazo y mucho ánimo Rosa.

  2. Llum
    Llum el a las | | Respuesta

    El desamparo que se siente ante las injusticias de la Justicia es terrible. No estáis solos.

  3. morrete
    morrete el a las | | Respuesta

    Mamita, Luisiko está llegando a “Infinitos” corazones. Siempre estará con nosotr@, pues es un alma que seguirá viva y que nadie en ésta, ni en ninguna vida podrá hacer que olvidemos.
    Lo más puro es el amor incondicional por nuestra madre Tierra, el auto-conocimiento para despertar de lo que nos tienen “vendido”, el respeto y la humildad del alma, Luisiko, despertando conciencias, antes, ahora y para siempre.
    Lucecika, desde siempre y para siempre. Te amo.
    Ros, para siempre, amatxo. Maite zaitut

  4. marcus
    marcus el a las | | Respuesta

    Rosa,
    lo siento tanto por lo que paso a Luis. el Luisito sigue vivo en todos los corazones ke ha tocado, incluyendo el mio. se ke no me conoce Ud., pero soy un amigo de Luisito, compartimos un piso en Granada cuando el estaba alla sacando su licensia de conducir. espero ke un dia consigues la justicia. abrazo. Marcus Medina

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online