Article written by

4 Respuestas

  1. Antonio
    Antonio el a las | | Respuesta

    No me parece mala idea. Esperemos que resulte, pero me da que somos bastante inmunes ya a las campañas. Me gusta que sea limitada en días y que coincida con la campaña a “pie de carretera”, a ver si logramos que la gente adquiera mejores hábitos.

  2. Mafalda
    Mafalda el a las | | Respuesta

    Pienso que la DGT podria ahorrarse dinero en campañas de este tipo, ya que el que conduce como un loco, o bebido o habiendo fumado o tomado sustancias que le perturban los sentidos, no se inmuta porque alguien le diga que se puede matar pero…..si te han de dar la brasa con este tema prefiero que sea asi, con humor. Personalmente las que mas me han impactado han sido las de corte dramatico pero esta ultima me gusta y supongo que les ha salido mas economica, lo digo porque solo hay un protagonista. Saludos.

  3. Karmen
    Karmen el a las | | Respuesta

    Estoy de acuerdo con las palabras de Ana Novella, hay que esperar a ver la efectividad. Yo creo bastantes en algunas campañas: en la gente joven si se ponen de moda, calan más y parece que sean efectivas. Parece de sentido común lo que dice Leo Harlem en el monologo, pero a veces hay que volver a repetirlo y tal vez consigamos que, si el condcutor no cambia, como comenta Mafalda, al menos el que tenga al lado le diga que no coja el móvil o se lo recuerde

  4. Psikolausen
    Psikolausen el a las | | Respuesta

    Todas las campñas son bienvenidas y más si son con humor. Hoy en día solo recibimos malas noticias, así que como poco llamará la atención. He visto los monólogos y no veo que se utilice como una broma.
    Quizá el que vaya como un loco, o bebido no haga caso de estas campañas, pero es posible que sí el/la que vaya al lado en el coche. El resultado de las campañas solo puede saberse una vez pasado el tiempo, habrá que esperar.
    Nos olvidamos del monologo de los peatones, otro gran problema ¿Nos llega el mensaje como peatones? Me da la sensación de que, a partir de ahora, cada vez que vaya a cruzar la calle voy a ver la cara de Leo Harlem diciéndome que “Hay que estar a lo que hay que estar”.

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta