Categories: Novedades

En campaña

En otras notas de este mismo blog hemos reflexionado y comentado sobre las campañas de tráfico.  ¿Qué es más efectivo? ¿Las imágenes impactantes son disuasorias? ¿Usar el humor es adecuado? Nos han enviado dos ejemplos de fotografías publicitarias usadas en la prensa de otros países y las exponemos aquí: siempre con respeto.

Esperamos vuestros comentarios y aprovechamos el momento para pediros prudencia en las calles y en las carreteras durante estos días de Semana Santa, sobre todo si eres conductor. Recordemos la importancia del cinturón.

Llum Saumell

Share
Published by
Llum Saumell

Recent Posts

Sesiones formativas en el Instituto de Durango

La Educación Vial, a pesar de formar en valores, tiene que estar presente de manera…

5 años ago

Campaña de trípticos STOP ACCIDENTES EUSKADI

Dentro del plan de acción de STOP ACCIDENTES EUSKADI, la concienciación social es una piedra…

6 años ago

“COMO CANALIZAR LAS NECESIDADES DE LAS VÍCTIMAS” JORNADA EN EL COLEGIO DE LA ABOGACÍA DE BIZKAIA

Tal y como habíamos anunciado el pasado jueves día 18, Stop Accidentes en Euskadi, organizamos…

6 años ago

Road Show en Azpeitia y Azkoitia

El pasado viernes día 5, estuvimos en Gipuzkoa donde se realizaron dos Road Show y…

6 años ago

Entrevista a nuestra Delegada Rosa María Trinidad y a nuestra técnica en Educación Vial Garazi Iriondo

Tras el Road Show que hemos organizado recientemente desde Stop Accidentes Euskadi, nuestra delegada Rosa…

6 años ago