En otras notas de este mismo blog hemos reflexionado y comentado sobre las campañas de tráfico. ¿Qué es más efectivo? ¿Las imágenes impactantes son disuasorias? ¿Usar el humor es adecuado? Nos han enviado dos ejemplos de fotografías publicitarias usadas en la prensa de otros países y las exponemos aquí: siempre con respeto.
Esperamos vuestros comentarios y aprovechamos el momento para pediros prudencia en las calles y en las carreteras durante estos días de Semana Santa, sobre todo si eres conductor. Recordemos la importancia del cinturón.
El pasado domingo día 18 fue un día para el recuerdo. Los miembros de Stop…
La Educación Vial, a pesar de formar en valores, tiene que estar presente de manera…
Dentro del plan de acción de STOP ACCIDENTES EUSKADI, la concienciación social es una piedra…
Tal y como habíamos anunciado el pasado jueves día 18, Stop Accidentes en Euskadi, organizamos…
El pasado viernes día 5, estuvimos en Gipuzkoa donde se realizaron dos Road Show y…
Tras el Road Show que hemos organizado recientemente desde Stop Accidentes Euskadi, nuestra delegada Rosa…