Article written by

2 Respuestas

  1. Mafalda
    Mafalda el a las | | Respuesta

    Buenos dias, no creo que este sea el unico colectivo peligroso (en carretera) pero es cierto que es muy mediatico y como, por desgracia, hay gente que las unicas noticias que ve son las deportivas pienso que es interesante que hagan alguna cosa en favor de la conducción correcta. En el caso de los “pillados” por exceso de velocidad…yo les impondria multas estratosfericas (para algunos es un pellizquito) si van a la carcel aun los tenemos que mantener y con la multa ingresamos dinero que se puede dedicar a obras sociales. Yo conozco de primera mano el caso de un jugador del barça (hoy ya retirado) que por exceso de velocidad en la zona universitaria de Barcelona, abollo un coche y lo unico que hizo fue sacar la mano por la ventanilla con la tarjeta de su abogado y darsela al que estaba aparcando correctamente, ni bajo del coche, ni se disculpo, ni dijo nada. Si, este es un colectivo que tiene el ego muy subido. Un saludo.

  2. Laura P.
    Laura P. el a las | | Respuesta

    @Mafalda
    Es un grupo que se pone de ejemplo y por ese motivo Stop quiere hacer una jornada de concienciación con ellos. Prevenir antes de sancionar. Si hay que sancionar, de acuerdo contigo: sumas elevadas que se destinen, además, a solucionar puntos negros. Las penas de cárcel se imponen cuando hay delito y un exceso de velocidad (sin siniestro) o las imprudencias como las que comenta el post no lo son.
    El objetivo tiene que ser mejorar nuestra conducta en la carretera, que nadie se crea por encima de la normativa, que nadie piense que puede arriesgarse. En la carretera no estás solo.

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online