“VE, VUELVE Y VIVE”

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN para “CALMAR EL TRÁFICO” ¡VE, VUELVE Y VIVE!

Como en años anteriores la Asociación Stop Accidentes ha desarrollado durante la operación salida del 30 de Junio en varias gasolineras de todo el territorio nacional la CAMPAÑA DE PREVENCIÓN: VE, VUELVE Y VIVE.

Desde Stop Accidentes, Julio Gonzalez y Marta Manso, familiares de víctimas fallecidas en accidentes de tráfico, han dedicado una jornada a recordar a los conductores que pasaban a repostar por la gasolinera de Lopidana (Araba), que una actitud responsable en el tráfico nos permitirá a todos los que compartimos la carretera IR de vacaciones, VOLVER Y VIVIR.

Foto Marta corregida

Foto Julio corregida

La campaña ha sido considerada como “más positiva incluso que el año pasado”, siendo destacable la consideración por parte de la mayoria de los conductores de hacer una buena valoración de las condiciones del vehiculo antes de salir de viaje pasando la revisión al coche así como haciendo un cambio de neumaticos.

Article written by

Una respuesta

  1. Manu
    Manu el a las | | Respuesta

    Felicitaciones por una iniciativa tan importante como ésta. Y por todo el gran trabajo que estáis haciendo desde STOP ACCIDENTES.

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online