Este domingo la campaña ¡VE, VUELVE Y VIVE! en las gasolineras del País Vasco

Este domingo día 28 de junio se celebrará en el País Vasco la campaña de prevención para calmar el tráfico, ‘¡VE, VUELVE Y VIVE!’. Como en años anteriores, Stop Accidentes realizará esta campaña en varias gasolineras de todo el territorio nacional con motivo de la operación salida de las vacaciones de verano.

Las personas voluntarias de Stop Accidentes, algunos de ellos familiares de víctimas fallecidas en accidentes de tráfico, serán las encargadas de transmitir el mensaje real de las consecuencias que tienen para los familiares perder a sus seres queridos por una actitud irresponsable y temeraria de otro automovilista.

Imagen1

Cuando vamos de vacaciones es tan importante IR y disfrutar, como VOLVER Y VIVIR. Por ello, con esta campaña pretendemos que los conductores mantengan una actitud responsable en la carretera.

Los voluntarios entregarán marca-páginas con recomendaciones a tener en cuenta cuando conducimos: respetar las señales, mantener la distancia de seguridad, circular con más precaución en las carreteras secundarias, etc. También se repartirán caramelos para “calmar el tráfico” y se realizará una encuesta.

ESTAREMOS EN LAS SIGUIENTES GASOLINERAS DEL PAÍS VASCO:

Provincia Fecha y horario Gasolinera (nombre y dirección)
ARABA 28/07/2015 de 10:30 a 14h Estación de servicio de Lopidana, N-1 Km. 351. Araba
GIPUZKOA 28/07/2015 de 10:30 a 14h Estación de servicio de Tolosa, N-1 Km. 432. Gipuzkoa
BIZKAIA 28/07/2015 de 10:30 a 14h Estación de servicio Bidebarri, La Avanzada – Leioa. Bizkaia
 por Cristina Moreno

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta