Entrega de Premios Concurso Fotográfico: “PEATON, CICLISTA, QUE NO ATRAVIESEN TU VIDA”

Como algunos ya conocéis, a primeros del mes de Octubre pusimos en marcha nuestro IV Concurso Fotográfico “PEATON, CICLISTA, QUE NO ATRAVIESEN TU VIDA”.

El periodo para participar finalizó el día 30 de Noviembre y el 4 de Diciembre se realizó la selección de las 12 fotografías finalistas, que son las que componen la Exposición Itinerante entre las que se encuentran las tres primeras que han sido premiadas, los nombres de los ganadores y el titulo de sus fotografías son:

1º Premio: Miguel Armentia, con la fotografía: “Ciclista sin luces, ciclista fantasma”

2º Premio: Carlos de Cos, con la fotografía: “Por ahí no peatón”

3º premio: Iñaki Sagarna, con la fotografía: “Tantas vidas pasando y una se apaga”

A dicho acto acudieron en representación de las entidades colaboradoras:

La Directora de Tráfico de Gobierno Vasco: Sonia Díaz de Corcuera

El Director General de infraestructuras y desarrollo territorial de Diputación de Bizkaia: Jon Larrea

La Directora General del Departamento de infraestructuras y carreteras de Diputación de Gipuzkoa: Silvia Pérez

En representación de Laboral Kutxa: Jose Angel Fulgencio.

Diputación de Álava, se excusó por no poder acudir, con ellos realizaremos una rueda de prensa en Vitoria cuando la exposición llegue a esa capital.

A dicho acto también acudieron representantes de todos los grupos políticos y técnicos del Ayuntamiento de Durango incluida nuestra Alcaldesa.

Una vez finalizada la presentación y tras realizar un pequeño “lunch”, trasladamos la Exposición a la oficina que Laboral Kutxa tiene en Ibaizabal Auzunea 6, de Durango, donde estará hasta comienzos del año 2.018, con posterioridad iniciará su recorrido por Álava.

Esperamos que esta segunda parte del proyecto que es la Exposición Itinerante, sea visitada por cuantas más personas mejor y ¡ojala! que podamos generar un espacio de reflexión a través de las imágenes y promover una búsqueda de soluciones en temas de seguridad vial.

A continuación, os dejamos las 12 fotos finalistas, para que podáis disfrutarlas. Para ver la totalidad de la exposición, eso sí, tendréis que acercaros:

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online