Stop Accidentes firma un convenio con el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco

Nuestra Delegada de Stop Accidentes País Vasco, Rosa María Trinidad y la consejera de Seguridad del Gobierno Vasco, Estefanía Beltrán de Heredia,  han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades encaminadas al fomento de una movilidad sostenible y segura a lo largo del año 2018.

El Departamento de Seguridad contribuirá al funcionamiento nuestra delegación de la Asociación Stop Accidentes en Euskadi, con una partida consignada en los presupuestos de la Comunidad Autónoma Vasca para el presente ejercicio. Por nuestra parte, desde Stop Accidentes País Vasco, nos comprometemos a promover un cambio cultural sobre la seguridad vial y los accidentes de tráfico, a impulsar actuaciones que fomente los hábitos de las personas e incorporen actitudes más respetuosas con el medio ambiente así como formar y educar en materia de seguridad vial tanto a la sociedad vasca en general, como a colectivos de riesgo y a infractores en seguridad vial condenados a trabajos en beneficio de la comunidad. También ofreceremos asesoramiento, participaremos y cooperaremos en acciones y actividades que organizaremos  conjuntamente con la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad.

Nuestra delegada de Stop Accidentes en País Vasco, Rosa Maria Trinidad, ha manifestado su satisfacción por la firma de este Convenio y considera que “es una ayuda importante para continuar la labor de esta asociación”. A su vez quiere agradecer el esfuerzo de todas aquellas personas que han hecho posible que este acuerdo se lleve a cabo.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online