Educación Vial – Sesiones formativas en Sestao

En Stop Accidentes a través de acciones de prevención y sensibilización tratamos de generar hábitos y actitudes positivas de convivencia, tolerancia, calidad de vida y seguridad vial para contribuir a la reducción de los siniestros viales. Cumpliendo la misión de promover un cambio cultural sobre la seguridad vial y los accidentes de tráfico. Concienciamos a todas las instituciones implicadas y a la sociedad en general para reducir la violencia vial y sus efectos.

En esta ocasión nos hemos acercado al centro escolar de Kueto en Sestao para llevar a cabo unas sesiones formativas destinadas a los alumnos del tercer ciclo con el fin de ampliar sus conocimientos sobre Educación Vial. Mediante juegos adaptados a su edad los alumnos participan de manera activa y amplían sus conocimientos relacionados con la normativa de circulación municipal mejorando sus actitudes cívicas.

En Stop Accidentes País Vasco creemos que la Seguridad Vial debería tener mayor relevancia en los centros escolares ya que todos formamos parte de la movilidad diaria de nuestras calles.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online