Así recoge la prensa nuestra campaña “Ve, vuelve, vive”

En Stop Accidentes, estamos convencidos/as de la importancia e impacto que tienen en los/as conductores/as las acciones de comunicación directa que realizamos durante la operación salida este verano. Por ello, nuestra campaña “Ve, vuelve, vive” se basa en hacernos presentes en gasolineras con un importante tránsito de vehículos para realizar una labor de concienciación y prevención de tú a tú.

Nuestra presencia pretende reforzar la reflexión en los conductores/as y reforzarles una actitud de responsabilidad y atención: tal vez plantearse si deben descansar o refrescarse, si pueden hacer una parada para posponer el viaje a un momento con menos tráfico, que reduzcan su velocidad… Por ello, la campaña “Ve, vuelve, vive” se prolongará durante todo el verano de 2018. Esperamos con ello, poder prevenir siniestros y contribuir a unas carreteras más seguras para todos/as.

La prensa también se está haciendo eco de esta campaña, dando más visibilidad a las acciones realizadas desde Stop Accidentes y difundiendo distintas reflexiones que queremos compartir, en ocasiones también, desde el punto de vista de las propias víctimas que conocen mejor que nadie las consecuencias de las imprudencias o las negligencias en la carretera. Creemos que una legislación más dura en cuanto a conductas temerarias en la carretera también ayudaría enormemente a reducir el número de personas fallecidas en nuestras carreteras.

Así se plasma en la prensa escrita la campaña “Ve, vuelve, vive” promovida desde Stop Accidentes País Vasco:

 

Y así se hablaba en las emisora de radio, Radio Euskadi – Euskadi Irratia y Bizkaia Irratia (enlaces a los respectivos podcast):

https://www.eitb.eus/eu/irratia/euskadi-irratia/programak/mezularia/audioak/osoa/5699877/audioa-ez-da-istripua-izan-bide-indarkeria-da-gertatu-dena—-/

http://www.bizkaiairratia.eus/albisteak/ikusi/%E2%80%98Joan%2C+itzuli+eta+bizi%E2%80%99++izeneko+kanpainea+jarri+dau+martxan+Istripuak+Stop+alkarteak+/5931

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online