Regalamos tres cuentas Premium de Spotify

spotify2En Radio Euskadi nos hemos querido acercar a una de las aplicaciones que mejor acogida ha tenido en Internet en los últimos años: Spotify. Desarrollada por emprendedores suecos, vio la luz hace año y medio y se ha convertido en una especie de Youtube de los audios, salvando las distancias. Las principales diferencias son que hay que instalarse un software para disfrutar del servicio, que los usuarios no pueden subir sus propios temas y que existen diferentes versiones de pago y gratuitas. Por lo demás, nos permite escuchar canciones en streaming (no pueden descargarse al disco duro), realizar listas de canciones y compartirlas con otros usuarios.

Hace unos días se han dado a conocer dos nuevas vías para disfrutar de Spotify, lo que ha ocasionado cierta controversia y confusión. Hasta hace unas semanas para poder tener Spotify había que recibir una invitación de otro usuario o disponer de una cuenta Premium. A estos dos sistemas se le ha sumado la posibilidad de seguir teniendo Spotify de forma gratuita pero con un máximo de 20 horas de reproducción al mes y un nuevo servicio de pago denominado Unlimited.

Para aclarar qué es Spotify, los nuevos modos de conseguirlo y el futuro de la empresa hemos invitado a Lutz Emmerich, director de Spotify en España. Además, vamos a sortear tres cuentas Premium de un mes, valoradas en 9,99 euros cada una, entre nuestros oyentes-internautas. Se puede optar a ellas de varias maneras:

Dejando un comentario en esta entrada, escribiendo la palabra clave que nos ha revelado el propio Lutz. Puedes volver a escuchar la entrevista aquí abajo para descubrir la palabra.

No te olvides de dejar tu verdadero nombre y dirección de correo electrónico en los campos correspondientes para ponernos en contacto contigo si resultas agraciad@.

La otra opción es enviar un SMS al 25303 escribiendo BVD y a continuación la palabra clave. El coste del mensaje es de 1,20 euros más IVA.

Los ganadores los daremos a conocer el lunes 31 de mayo. Suerte.

Ya se ha realizado el sorteo y el ganador ha sido el número 12, Jon Arriaga

60 pensamientos en “Regalamos tres cuentas Premium de Spotify

  1. David Díaz Rodríguez

    Yo llevo usando spotify durante meses y estoy encantado. Me parece sinceramente el futuro y un buen acuerdo entre autores y oyentes… a mi modo de ver spotify se acerca mas a la idea de la música desde un punto de vista justo. Pagar por escucharla…. sí, pero a un precio razonable, como hace spotify.

    Responder
  2. Fernan

    Spotify

    Va a ser que ésa es la palabra clave… a ver si hay suerte y me toca una Premium que el Spotify la verdad es que se sale de lo bueno que es, y como dicen en la publicidad… Definitivo! 🙂

    Responder
  3. José Luis

    Spotify

    Es la palabra clave, y según creo yo la clave de una nueva forma de oir música sin descargarla. Me vendría muy bien para mi Ipod.

    Responder
  4. Mertxe de Beriain

    Puesto que Spotify no viene a mí. Yo iré a …spotify open.¿o quizás spotify premium vendrá a mí?Muxu eta besarkada bat zuetzat!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *