Netbooks Vs Tablets: la batalla de la portabilidad

asus101La batalla entre los netbooks y las tablets acaba de comenzar. Las “tabletas” las ha hecho popular el iPad. Son ordenadores con pantalla táctil cuyas ordenes se ejecutan tocando la pantalla. No requieren de un ratón o un teclado. Hay tablets anteriores al iPad, pero sin duda Apple ha revolucionado este segmento con unas prestaciones muy atractivas.

Uno de los dispositivos perjudicados por la irrupción del iPad es el netbook. Los netbooks son ordenadores portátiles más pequeños que uno normal (notebook) y con prestaciones muy limitadas. El primero lo comercializó Asus en 2007 y desde entonces se han multiplicado sus ventas hasta duplicar a la de sus hermanos mayores. Pero hay mucha gente que aun no sabe para qué sirve un netbook, cuáles son sus limitaciones y en qué hay que fijarse a la hora de adquirir uno.

Para conocer las tendencias de futuro de ambos dispositivos y para saber en qué fijarse para tomar una decisión adecuada hemos charlado en Radio Euskadi con el responsable de comunicación de Asus Ibérica, Anselmo Trejo.

1 thought on “Netbooks Vs Tablets: la batalla de la portabilidad

  1. Pingback: Tweets that mention Consejos para comprar un netbook | Tecnología -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *