Regalamos un Panda Anvirus 2011 Global Protection cada semana

panda-antivirusEn Konekta 2.0 os ofrecemos la posibilidad de conseguir un Panta Antivirus Global Protection 2011, que incluye antivirus, Firewall,  protección de identidad, Anti-Spam, Control Parental, Optimización del PC, Backup, Modo Multimedia / Juego, Gestor de Red Doméstica, Encriptación de Archivos, Acceso Remoto al PC y Navegación Segura.

Para optar a uno de estos antivirus sólo nos tenéis que dejar un comentario en esta entrada contándonos qué es lo que más os gusta de los productos de Panda. El sorteo lo realizaremos los domingos en el programa Konekta 2.0 de Radio Euskadi, a partir de las 15:00 h. El ganador tendrá que pasar por una de las sedes de EiTB a recoger su premio.

El ganador de la semana del 27 de diciembre al 2 de enero ha sido Pedro Espeso.

El ganador de la semana del 3 al 9 de enero ha sido Guille.

Durante este mes de enero sortearemos un Panda Antivirus cada semana, así que podéis seguir participando.

19 pensamientos en “Regalamos un Panda Anvirus 2011 Global Protection cada semana

  1. pedro

    Dentro de los antivirus de pago es una opcion que recomendaria a cualquier amigo por su facilidad a la hora de actuallizarse (automatica o no), por sus opciones de configuracion y analisis, por lo sencillo que es de utilizar y por el listado de caracteristicas para proteger el equipo. Un saludo a todos los miembros del programa y a ver si me toca.

    Responder
  2. Gaby

    No me importaría llevarme el antivirus porque lo tengo instalado en el ordenador en versión pruebas y me vendría muy bien tenerlo oficial. Gracias

    Responder
  3. Enrique Rodal Autor

    Pedro Espeso es el ganador del Panda Antivirus de esta semana. Felicidades Pedro. Mándanos un mail a konekta2.0@eitb.com con tus datos para que nos comentes por donde te viene bien pasar a recoger el premio.
    Y seguimos sorteando un antivirus cada semana durante todo el mes de enero. Participa.

    Responder
  4. Guille

    Me acuerdo de cómo en el Windows 95 que tenía hace casi 10 años el Panda antivirus funcionaba a la perfección. Imaginad cuánto habrá mejorado hasta ahora… Por eso me apunto al concurso =) suerte!

    Responder
  5. Oier

    Esta muy bien. Yo lo tengo pero no tan avanzado como la que sorteais, pero aun asi no me ha entrado ningun virus a pesar de que me han echo muchos intentos. Yo recomiendo entrar en el sorteo a todos por que esta muy bien.

    Responder
  6. Luis

    He probado varios antivirus pero este es el que mas me ha gustado por su sencillez y facilidad de hacer las cosas. Saludos y a ver si hay suerte.

    Responder
  7. Enrique Rodal

    Pues como solo ha habido dos participantes esta semana, el premio es para los dos, para Luis y para Oier. Si podéis mandarme un mail a Konekta2.0@eitb.com con vuestros datos personales, DNI y cuál de nuestras sedes os viene mejor para ir a recoger el premio.
    Zorionak

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *