Konekta 2.0: Empresas vascas de juegos, Gipuzkoa Encounter, películas en Facebook y Google Chrome 10

konekta-1303Este domingo en Konekta 2.0 hemos avanzado los objetivos de la futura asociación de empresas vascas dedicadas al desarrollo de videojuegos que está apunto de presentarse oficialmente. Hay bastantes proyectos en nuestro entorno que realizan juegos tanto para las grandes consolas, como para administraciones, para dispositivos móviles o los denominados serious games o software de simulación y realidad virtual. De ello hemos charlado con José María Martínez ‘Hafo’.

Nos vamos hasta Tolosa, donde el próximo viernes arranca una nueva edición de Gipuzkoa Encounter, un punto de encuentro para los amantes de la informática en el que durante tres días van a poder mostrar sus desarrollos, intercambiar experiencias o participar en diferentes competiciones con interesantes premios.

Conoceremos las novedades que nos trae Google Chrome, el navegador de Internet que acaba de presentar su versión 10.  Explicaremos lo que representa el último movimiento de Facebook: la posibilidad de ver películas de estreno a través de nuestras páginas de fans en la red social. Y realizamos un nuevo análisis SEO de uno de los blogs que nos habéis facilitado: conhijos.es.

Además, sorteamos los videojuegos Kirby’s Epic Yarn para la Wii de Nintendo y el Kinect Joy Ride para la xBox 360 con Kinect de Microsoft.

Escúchalo aquí…

…o descárgatelo en MP3.

1 thought on “Konekta 2.0: Empresas vascas de juegos, Gipuzkoa Encounter, películas en Facebook y Google Chrome 10

  1. Pingback: Konekta 2.0 | Empresas vascas de juegos, Gipuzkoa Encounter, películas en Facebook y Google Chrome 10 | Fernan.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *