Konekta 2.0: 24 Symbols, Financial Congress, Google Shopping y FeisFood

konekta-0805Este domingo en Konekta 2.0 conocemos un nuevo servicio que han bautizado como el Spotify de los libros. Se llama 24 Symbols y nos permite leer ebooks a través de Internet de forma gratuita. Entrevistamos a su cofundador, el donostiarra Aitor Grandes.

Nos acercamos a una nueva edición del FeisFood que se va a celebrar en Donostia el viernes 13 de mayo y que tiene como principal aliciente un debate entre los candidatos a la alcaldía en el que hablarán, entre otras cuestiones, de cómo utilizan los políticos las redes sociales.

Nos aproximamos al Financial Congress, el congreso online sobre finanzas más importante que se organiza en Europa y que se va a celebrar en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 9 y 10 de junio.

Desde Google nos van a detallar en qué consiste Google Shopping, una especie de buscador de tiendas y productos concretos.

Y no nos olvidamos de los concursos. Este mes sorteamos entre nuestros oyentes una consola Nintendo 3DS junto al juego Piratas del Caribe en 3D. Un premio valorado en más de 270 euros. Para participar, tan sólo os tenéis que hacer seguidores de nuestra página de Facebook y dejar un comentario en el muro. También podéis hacerlo a través de Twitter, siguiéndonos y dejando un tweet con los hashtag #konekta20 y #nintendo3ds.

Por otra parte, Electronic Arts nos ha cedido dos videojuegos que sortearemos el domingo 15 de mayo. Por un lado Los Sims 3 para el iPhone y por otro el Spore Origins para Android. Para optar a estos premios nos tenéis que dejar un comentario en nuestro muro de Facebook con el nombre del juego que queráis o también podéis escribir un mensaje en Twitter con los hashtag #konekta20 y #nombre del juego (#sims y/o #spore).

Descarga el programa en mp3 en este enlace o escúchalo en directo aquí:

Un pensamiento en “Konekta 2.0: 24 Symbols, Financial Congress, Google Shopping y FeisFood

  1. Pingback: Konekta 2.0 | 24 Symbols, Financial Congress, Google Shopping y FeisFood | Fernan.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *