Este domingo celebramos el Día Mundial de Internet en Konekta 2.0

vaya-semanitaEste domingo en Konekta 2.0, a partir de las 15:00 h, celebramos por anticipado el Día Mundial de Internet, que se va a llevar a cabo el 17 de mayo. Hablaremos con Mertxe Gordillo, experta en Nuevas Tecnologías, sobre los cambios que ha supuesto en nuestro día a día.

También nos acercaremos al Bilbao Web Summit, el encuentro anual en el que los responsables de las empresas más destacadas en Internet debaten sobre qué camino debe de seguir la Red. Es un evento que se celebra por primera vez en Bilbao los días 17 y 18 .

Andoni Agirregomezkorta, de Vaya Semanita e Iñaki López, de El Conquistador del Fin del Mundo, se han lanzado el reto en Facebook de ver quién es el que consigue una cantidad de seguidores determinada en la red social. Charlaremos de esta iniciativa con ellos y con Igor San Román.

Y desde Google nos van a hablar de sus últimas novedades: el lanzamiento de Google Music, la puesta en funcionamiento del servicio de venta y alquiler de películas para Android (Movi Rentals) y la comercialización de ordenadores portátiles con su nuevo sistema operativo (Chromebooks).

Y no nos olvidamos de los concursos. Este mes sorteamos entre nuestros oyentes una consola Nintendo 3DS junto al juego Piratas del Caribe en 3D. Un premio valorado en más de 270 euros, así como juegos para Android e iPhone que nos ha cedido Electronic Arts.

Te esperamos este domingo, a partir de las 15.00 h. en Radio Euskadi. También nos puedes escuchar online.

1 thought on “Este domingo celebramos el Día Mundial de Internet en Konekta 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *