La muerte de Steve Jobs

steve-jobsEste domingo en Konekta 2.0 analizamos lo que puede surponer para Apple y para el mundo de las tecnologías la muerte de Steve Jobs. Para ello charlaremos con Miguel López, editor de la web Applesfera.com, quién también nos detallará las novedades que nos ha presentado Apple en su última Keynote como el iPhone 4S.

Conoceremos una de las páginas web para escuchar música de manera gratuita, más utilizadas del mundo: Goear.com. Charlaremos con su creador Mikel Garcés.

Os detallaremos las novedades en cuanto a consolas que nos va a traer en los próximos días Nintendo.

Igor San Román nos presenta Socialitas, una compañía que ofrece soluciones de gestión de redes sociales a pequeñas y medianas empresas.

Y todo ello sin olvidarnos de los concursos. Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, en tu radio o en Internet  en directo online, vía Facebook o en Twitter.

2 pensamientos en “La muerte de Steve Jobs

  1. 1ReparacionElectrodomesticos

    Su historia es de un hombre apasionado, pero mas que eso le deseo que crea en Dios ; en este punto de la vida cuando nos enfrentamos a la verdad (la muerte) esto es el unico TABU en la sociedad, estamos solos sin ningún exito. Esta bien ser intensos en lo que se hace pero que es primero!!!…..Ojalá haya aprovechado a su familia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *