Konekta 2.0: Buscar empleo en Internet, Dgusto Bilbao-Donostia y almacenamiento en la Nube

konekta-2310Este domingo en Konekta 2.0 hemos charlado sobre Cloud Computing o almacenamiento “en la nube”. Se habla cada vez más de iniciativas como la de Apple con iCloud o la de Amazon por lo que hemos querido conocer cuáles son los beneficios y los riesgos del Cloud con Jesús Angel Bravo, director de Strelia.

Hemos hablado con la tecnóloga Mertxe Gordillo sobre qué tenemos que tener en cuenta a la hora de buscar empleo, cómo hacerlo por Internet y qué información debemos difundir en las redes sociales y cómo nos puede afectar.

Detallamos la iniciativa Dgusto del portal eltenedor.es, gracias a la cual es posible reservar online restaurantes de Bilbao y Donostia durante los próximos días con descuentos de hasta un 50 por ciento en el precio.

Y atentos a los sorteos porque tenemos nuevos premios y más que interesantes para vosotros. Por una parte el FIFA 12 para iphone o Ipad y la versión del clásico The Legend Of  Zelda para la Wii de Nintendo. Para saber cómo participar y conocer a los ganadores de los anteriores premios escucha el programa aquí o descárgatelo en mp3.

1 thought on “Konekta 2.0: Buscar empleo en Internet, Dgusto Bilbao-Donostia y almacenamiento en la Nube

  1. Pingback: Konekta 2.0 | Buscar empleo en Internet, Dgusto Bilbao-Donostia y almacenamiento en la Nube | Fernan.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *