En Konekta 2.0 sorteamos el FIFA 12 para iOS y Zelda Skyward Sword para la Wii

ZELDA-FIFA-12En Konekta 2.0 os invitamos a participar en el sorteo del videojuego para la Wii de Nintendo, que saldrá a la venta el 18 de noviembre,  The Legend of Zelda: Skyward Sword, uno de los juegos más esperados para la Wii, inspirado en el universo Zelda creado por Sigueru Miyamoto.

Y Electronic Arts nos ha cedido el juego FIFA 12 para iPhone o Ipad, a elegir. FIFA 12 es el simulador de fútbol más famoso y acaba de salir a la venta su nueva edición para diferentes consolas y también para dispositivos de Apple. El ganador o ganadora podrá elegir si quiere la versión para el móvil o para la tableta.

Podéis participar de varias maneras. Si tenéis Facebook buscáis la página de konekta 2.0, os hacéis seguidores y nos dejáis un mensaje diciendo cuál de los premios os interesa. Podéis optar por los dos.

Los twiteros tenéis que haceros seguidores de nuestro canal y escribir un mensaje con las etiquetas @konekta20 y #zelda o #FIFA12. También podéis retwitear el mensaje que ya hemos dejado en nuestra cuenta.

Los sorteos de ambos premios los realizaremos el 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *