Internet a cualquier edad en Konekta 2.0

mayoresEste domingo en Konekta 2.0 vamos a hablar de ‘Mayores con Iniciativa’, un concurso que premia proyectos relacionados con Internet desarrollados por personas mayores. Es una cita de ámbito estatal y vamos a charlar con los responsables de los dos proyectos vascos ganadores: una web sobre hongos y un taller para asesorar a personas mayores sobre nuevas tecnologías. También entrevistaremos a la responsable de Fundetec, la institución que organiza este concurso.

Nos acercaremos al iWeekend, un certamen para conocer a los mejores y más novedosos emprendedores vascos en este mundillo que se va a celebrar del 4 al 6 de noviembre en el Palacio Euskalduna.

Y hablaremos con Igor San Román de cómo utilizan el Twitter los famosos y cómo a veces esa inmediatez en la comunicación les trae muchos quebraderos de cabeza y meteduras de pata.

No os olvidéis de los sorteos porque regalamos el FIFA 12 para iphone o Ipad y la versión del clásico The Legend Of  Zelda para la Wii de Nintendo.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, en tu radio o en Internet  en directo online, vía Facebook o en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *