En Konekta 2.0 sorteamos el juego Go Vacation y el Tetris para iOS

vacation-tetrisDurante este mes de enero en Konekta 2.0 vamos a sortear entre vosotros dos nuevos juegos. Nintendo nos ha cedido otro juego para su consola de sobremesa, la Wii.  Se trata del Go Vacation, una recopilación de 50 minijuegos ambientados en una isla paradisíaca y que tendremos que ir descubriendo mientras la exploramos. En Go Vacation pueden disfrutar hasta cuatro jugadores y podemos personalizar nuestros personajes.

Por otra parte, desde Electronic Arts nos ofrecen el mítico juego Tetris para dispositivos de Apple como el iPhone, el iPad o el iPod Touch.

Podeís participar de dos maneras: en Twitter os hacéis seguidores de nuestro canal, Konekta20, y dejáis un tweet en el que aparezcan las etiquetas @konekta20 y #Tetris o/y #Vacation. También podéis retwitear el mensaje que dejemos.

En Facebook, os hacéis seguidores de nuestra página y dejáis en el muro un comentario diciendo por cuál de los premios estáis interesados. Podéis optar por los dos, por el Tetris y por Go Vacation.

Y si tenéis Facebook y Twitter podéis conseguir dos números dejando un mensaje en cada una de las redes sociales.

Los ganadores tendrán que pasar a recoger los premios por una de nuestras sedes en Bilbao, Donostia/San Sebastián, Vitoria-Gasteiz o Pamplona. En casos excepcionales se podrán enviar por correo ordinario, pero tan sólo a localidades de la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra o Iparralde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *