Compras colectivas, Android y dominios personalizados

eusEste domingo en Konekta 2.0, a partir de las 15:00 h, vamos a hablar del portal Colectivia.com, una web que permite la compra con descuentos de multitud de productos de ocio y que tiene como origen Euskadi. Charlaremos por tanto de la venta por cupones y ventas colectivas con su responsable de Marketing, Aritza Loroño.

Profundizaremos en el mundo del sistema operativo Android, presente en teléfonos móviles, tablets y dentro de poco en nuestras televisiones. Vamos a charlar con el coordinador del blog Eandroid.es, Erlantz Plaza.

Y  también hablaremos del dominio .eus ya que se ha abierto el plazo de registro para dominios personales, de marca o de zonas geográficas y la Asociación Puntu.eus lleva cinco años trabajando para que se cree un dominio de este tipo referido a páginas web relacionadas con Euskadi o con el Euskera.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

1 thought on “Compras colectivas, Android y dominios personalizados

  1. Compras

    Pensé que colectivia.com sería diferente pero no veo en qué difiere de cualquier otra web de cupones..? Las compras colectivas se organizan en foros donde la gente tiene cierta “confianza” creo que sacar este estilo de compra de un ambiente “cerrado” será difícil, aunque sería genial para todos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *