¿Es posible y necesario un Sillicon Valley vasco?

sillicon-valleyEste domingo en Konekta 2.0 nos ocuparemos de una interesante iniciativa que están impulsando varios emprendedores vascos en el ámbito de las Nuevas tecnologías. Se trata de crear lo que consideran un Euskal Valley. Un espacio similar al Sillicon Valley de Estados Unidos, en el que favorecer la implantación de empresas de este ámbito así como de generar sinergias entre ellas. Charlaremos con uno de sus precursores, Iñaki Bartolomé.

Miraremos al mundo de Apple porque en las ultimas semanas ha presentado nuevos desarrollos dirigidos al mundo editorial y educativo y que pueden transformar estos sectores. Hablaremos de estas novedades con Miguel López, uno de los editores del portal  Applesfera.com.

También nos acercaremos a una nueva edición de los Fiasco Awards, los galardones que premian a las iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías que menos éxito han tenido y que se han convertido en un fiasco.

Además, descubriremos con Fernan Diez algunos trucos para sacarle más partido a la aplicación de mensajería Whatsapp.

Y atentos porque el próximo domingo sortearemos el Go Vacation para la Wii de Nintendo y el Tetris para iPhone o el iPad, así que queda muy poco para participar. Entérate cómo escuchando el programa. Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *