El turismo vs Nuevas Tecnologías y videojugadores profesionales

viajes-amadeusEste domingo en Konekta 2.0 nos ocuparemos de cómo Internet ha transformado el sector del turismo. Compras online de todo tipo de servicios como hoteles o vuelos, ofertas, información a través de blogs, webs u otro tipo de herramientas. Sobre la relación del sector turístico y las Nuevas Tecnologías charlaremos con Iñigo García-Aranda, responsable de Marketing de Amadeus España.

Conoceremos una aplicación para Android que ofrece información sobre el Metro y el Tranvía de Bilbao. Se llama NeverLate y hablaremos con su creador Alex Eguía.

Nos vamos a sumergir en el mundo de los videojuegos y más concretamente en los campeonatos profesionales que  se realizan en el estado de títulos como FIFA o Starcraft. Para ello charlaremos con Sergi Mesoneros, presidente de la Liga de Videojugadores Profesionales.

Y nos vamos a ocupar de Twitter y de sus últimos anuncios polémicos: la posibilidad de que pueda restringir contenidos en algunos países. Vamos, que pueda censurar. Con Igor San Román de Socialitas también hablaremos de la posibilidad de que Twitter vaya a cobrar a las empresas por tener presencia en esta red de Microblogging.

Descubriremos con Fernan Diez algunos secretos de Windows Phone, el sistema operativo para móviles de Microsoft presente en los nuevos teléfonos de Nokia.

Y este domingo conoceremos a los ganadores del Go Vacation para la Wii de Nintendo y del Tetris para iPhone o el iPad. Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *