Hermeneus.es, Event Music Experience, Pinterest y videojuegos

konekta-2602Este domingo en Konekta 2.0, a partir de las 15:00 h, hablaremos con Eduardo Elorriaga, responsable del portal Hermeneus.es, una web en la que podremos comprar online productos agrícolas o ganaderos directamente a nuestros baserritarras.

Conoceremos la primera plataforma que ofrece la transmisión por Internet de conciertos musicales. No sólo eso sino que nos permite interactuar en directo con los artistas sugiriéndoles que toquen canciones o formulándoles preguntas. Este servicio se llama Event Music Experience y charlaremos con su creador Ramón Sastrón.

Con  Iñigo Merino vamos a conocer las próximas novedades en cuanto a títulos y consolas de videojuegos de cara a los próximos meses.

Y en nuestro espacio sobre redes sociales, Igor San Román de Socialistas nos acercará a la plataforma que está triunfando en Estados Unidos. Se llama Pinterest y está centrada en las imágenes.

Todo ello sin olvidar los sorteos del juego Boom Street para la Wii de Nintendo y una cuenta Premium de tres meses de duración de Spotify.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *