Blaving y Owleer.com: ‘Literatura 2.0’

owleerEste domingo en Konekta 2.0, a partir de las tres de la tarde, conoceremos la plataforma vasca Owleer.com, un portal que se define como ‘Literatura 2.0’ y que permite a cualquiera escribir y compartir relatos y recibir una valoración del resto de usuarios. En un futuro, los textos más leídos y valorados podrían ser recompensados económicamente. Muy interesante para escritores noveles. Su creador es Mikel Gainzarain.

Nos ocuparemos de la nueva versión de la aplicación no oficial de Bilbobus para Android que acaba de salir. Es gratuita y ha sido desarrollada por un grupo de ingenieros vasco-asturianos, de la empresa Quoders Mobile, entre los que se encuentra Alejandro Orviz, con quien charlaremos.

Y nos vamos a ir hasta Argentina para hablar de una red social que se está convirtiendo en todo un éxito en Latinoamérica. Se llama Blaving.com y es una especie de Twitter, con la diferencia de que en vez de texto podemos dejar mensajes de voz con una máximo de 2 minutos de duración. Charlaremos con su fundador Fabián de la Rúa.

Y además te invitamos a participar en nuestros concursos porque sorteamos el juego para Android de Electronic Arts que más os guste, el Mario Party 9 para la Wii de Nintendo y una versión promocional del Zumba Fitness Rush, el juego de baile para la Xbox 360 con Kinect.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *