App Fest, Security Blogger Summit e Instagram

konekta-1504Este domingo en Konekta 2.0 nos ocuparemos de la revolución en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles. El 19 y 20 de abril se celebra en Madrid The App Fest, un evento en el que participarán más de 40 ponentes para hablarnos de sus desarrollos. Por allí estarán los creadores de aplicaciones como Shazam, Doodle Jump o Canal Cocina. Charlaremos con uno de los organizadores del evento, Oscar Hormigos.

Conoceremos las claves del éxito de Instagram, una aplicación para móviles que se ha convertido en protagonista esta semana al ser comprada por Facebook por 1.000 millones de dólares.

También hablaremos de seguridad informática ya que el jueves de la semana que viene se celebrará el Security Blogger Summit en el que se van a abordar algunos de los retos de las empresas dedicadas a la seguridad. De ello conversaremos con Luis Corrons, director de Panda Labs, organizador del evento.

No os olvidéis de los sorteos ya que podéis participar e intentar conseguir una cuenta Premium de tres meses de duración que nos ha cedido Spotify o el juego para la Wii The Last Story.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *