Enigmedia, quién gobierna Internet y la publicidad en las apps

konekta-2904Este domingo, en  Konekta 2.0, nos ocuparemos de los desarrollos que lleva a cabo la empresa guipuzcoana Enigmedia, dedicada a la transmisión cifrada de comunicaciones, especialmente videoconferencias. Charlaremos con uno de sus responsables, Iker Hernández.

Hablaremos de cómo los responsables de marketing están cada vez más pendientes de la revolución de las aplicaciones para dispositivos móviles ya que ofrecen nuevas formas de consumir publicidad. De ello charlaremos con Antonio Sánchez, director de Marketing de la empresa Elogia.

Vamos a conversar con Gorka Orueta, profesor de la UPV, con el que vamos a descubrir quién gobierna Internet y qué entidades rigen las diferentes normativas que se aprueban.

No nos olvidamos de los sorteos ya que podéis participar e intentar conseguir una cuenta Premium de tres meses de duración que nos ha cedido Spotify o el juego para la Wii The Last Story.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

3 thoughts on “Enigmedia, quién gobierna Internet y la publicidad en las apps

  1. Natillas

    Kaixo Enrique,
    cómo se llamaba la web que comentaste el lunes o martes en esos flash en Boulevard sobre compras de productos de supermercado?
    creo recordar que era algo así como un nombre de mujer. Eskerrik asko!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *