EBE Euskadi, Congreso Ciudadanía Digital, Google Drive, empleo y redes sociales

konekta-0605Este domingo en Konekta 2.0 nos vamos a fijar de manera especial en dos citas relevantes relacionadas con Internet, las redes sociales y las páginas web, que se van a desarrollar en nuestro entorno en los próximos días.

El 8 y 9 de mayo se va a desarrollar el tercer Congreso de Ciudadanía Digital en Donostia y más de 40 ponentes van a abordar las transformaciones que ha supuesto la irrupción de la Red de redes en los diferentes aspectos de la sociedad. Entre esos ponentes estará uno de los considerados padres fundadores de Internet. Charlaremos con uno de sus organizadores, Iñigo Kortabitarte.

Y de Donostia a Bilbao porque el sábado se celebra en la sede multibox de EiTB el Evento Blog Euskadi. Una jornada en la que se va a hablar de emprendizaje, las redes sociales o el negocio digital en Euskadi y que también tiene ponentes de primer orden como Xabier Uribe-Etxebarria, entre otros. Nuestro interlocutor será Luis Rul, uno de los organizadores de la jornada.

Además conoceremos Google Drive, una nueva herramienta de almacenamiento en la nube de la que nos ofrecerá detalles uno de los desarrolladores de Google, Javier Arias.

En nuestro espacio sobre redes sociales con Igor San Román nos ocuparemos de la cada vez mayor utilización de las redes sociales para buscar empleo.

Y sortearemos una cuenta Premium de tres meses de duración que nos ha cedido Spotify y el juego para la Wii The Last Story.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *