Boris Hageney, cofundador de Groupon; MeTheOne, Euskal Surf y las novedades de Android

konekta-2005Este domingo en Konekta 2.0 charlaremos con Mikel Torres, uno de los responsables de MeTheOne.com, un portal que se dedica a cazar talentos en Internet a través de vídeos e interacciones en redes sociales. Un portal innovador y que ha tenido varios reconocimientos en las últimas semanas.

También conoceremos una aplicación para teléfonos móviles destinada a los amantes del surf que nos ofrece información útil sobre los servicios de las diferentes playas vascas, las condiciones del mar o el viento. Se llama Euskal Surf y conversaremos con uno de sus creadores Jon Arrien.

Vamos a hablar de ventas colectivas o compras online porque una de las pioneras, Groupon, ha llegado hace unos días a dos de nuestras capitales: a Donostia y a Vitoria-Gasteiz, ofreciendo productos locales. De ello vamos a charlar con Boris Hageney, Cofundador de Groupon.

Y además nos ocuparemos de las últimas novedades del sistema operativo Android y la llegada de uno de sus dispositivos más esperados. El Samsung Galaxy SIII. De ello hablaremos con Erlantz Plaza, editor del blog especializado Eandroid.es.

Os recordamos que durante este mes de mayo os ofrecemos la posibilidad de conseguir dos premios. Por una parte, desde Electronic Arts os ofrecen la posibilidad de ganar el juego para Android que más os guste. Por otra parte, podéis conseguir una cuenta Premium de tres meses de duración que nos ha cedido Spotify.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *