El futuro de la telefonía con HTC, Aunminuto.com, ciberespionaje, IPv6 y el móvil de Facebook

konekta-0306Este domingo en Konekta 2.0 vamos a escudriñar el futuro de la telefonía móvil con el presidente de  HTC en España, Pedro Abad, que ha puesto en marcha un concurso entre universitarios europeos para que mediante un vídeo expliquen cómo debería de ser su teléfono móvil ideal. Entre las propuestas se encuentra una de la UPV.

Nos vamos a ocupar de la seguridad informática y de manera muy especial de Flame, el nuevo virus que ha sido detectado y que está dirigido al ciberespionaje a nivel mundial. Es uno de los programas más sofisticados que se ha detectado hasta el momento y ha hecho saltar las alarmas de los expertos. Hablaremos de este tema con Luis Corrons, director de Panda Labs.

Conoceremos Aunminuto.com, un portal vasco de venta de cupones que ofrece un modelo novedoso y transfronterizo. Hablaremos con uno de sus impulsores, Asier Pérez Subijana.

La semana que viene, el día 6, es la fecha fijada para el lanzamiento mundial de IP versión 6 y de ello nos va a hablar Fernan Diez que nos explicará el porqué de este cambio y la posible afección que puede tener sobre los usuarios.

También estará con nosotros también Igor San Román con quien vamos a hablar sobre el nuevo rumor que apunta a que Facebook va a fabricar sus propios teléfonos móviles.

Y este domingo sortearemos el juego para Android de  Electronic Arts que más os guste y una cuenta Premium de tres meses de duración que nos ha cedido Spotify.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *