Disfruta de eitb.com sin salir de Facebook

Gracias a la aplicación Dragsy, a partir de ahora, podrás disfrutar de las noticias de eitb.com sin salir de Facebook. Se trata de una aplicación gratuita para Facebook que permite al usuario tener un escritorio personalizado con sus contenidos favoritos sin salir de la red social.

dragsy-aplicacion-app-storeEn la beta de Dragsy ya se pueden comparar y leer las noticias del día de 30 medios de comunicación, buscar en Youtube y Wikipedia, además de comprar vuelos. Y en esa lista de medios ya se encuentran las noticias de eitb.com.
Actualmente, el usuario depende del algoritmo de Facebook que decide qué contenido se le muestra en la página de inicio. Esto se traduce en que sólo una pequeña parte de los fans de una marca o medio de comunicación ven las actualizaciones de la misma. Con Dragsy el usuario puede consumir los contenidos que él quiera en un vistazo y compartirlos con sus amigos.

El manejo de esta innovadora app es intuitivo y sencillo y el usuario puede elegir su privacidad (por ejemplo, si quiere que su actividad se vea en la página general de Facebook). La primera versión funciona únicamente desde el ordenador, preferiblemente con Firefox y Chrome.

En este vídeo puedes ver en un minuto el funcionamiento de la app:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *