Sorteamos una cuenta Premium de Spotify y el juego para la Wii Inazuma Eleven Strikers

spotify-inazumaEn Konekta 2.0 os damos la posibilidad de ganar una cuenta premium de tres meses de duración de Spotify. Gracias a ella podréis escuchar millones de canciones las veces que queráis, sin publicidad, en la mejor calidad de sonido y en dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Y desde Nintendo os quieren regalar un juego para la Wii, el Inazuma Eleven Strikers, que saldrá a la venta a finales de este mes. Este título recreará todos los escenarios y personajes del equipo de fútbol tal y como aparecen en la serie de televisión.  Podremos disfrutar de trepidantes batallas futbolísticas para hasta cuatro jugadores.

Participar es muy sencillo. Tan sólo nos tenéis que dejar un mensaje en nuestro muro de Facebook. En Twitter podéis escribir un Tweet que incluya la etiqueta almohadilla #konekta20. O sino, nos podéis dejar un mensaje en este blog. No os olvidéis de decirnos por cual de los premios estáis interesados. El sorteo lo realizaremos a finales del mes de septiembre.

Los ganadores tendrán que pasar a recoger los premios por una de nuestras sedes en Bilbao, Donostia/San Sebastián, Vitoria-Gasteiz o Pamplona. En casos excepcionales se podrán enviar por correo ordinario, pero tan sólo a localidades de la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra o Iparralde.
Los concursantes tendrán que estar atentos al programa para saber si han sido los ganadores. No se publicará ninguna lista de vencedores. La lista de participantes sí se podrá consultar en nuestra página de Facebook.

7 pensamientos en “Sorteamos una cuenta Premium de Spotify y el juego para la Wii Inazuma Eleven Strikers

  1. Pingback: Lin3Sy la web del Guggenheim, iWeekend y los Premios Bitácoras 2012 | Tecnología

  2. Pingback: Ideateca y Niktoblogs, curso HTML5, Euskal Valley, YarrTV y Android | Tecnología

  3. Iñaki D.

    Si me toca el juego de Inazuma Eleven a mi madre le da un patatús, pero me gusta tanto el fútbol que me arriesgaré. Me apunto!! Gracias!!!

    Responder
  4. Pingback: Sherpa para Android, concurso Gestionet, seguridad informática y novedades de Facebook | Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *